Las claves para comprar vivienda

Las claves para comprar casa online y que no te estafen.

Asegúrate que la inmobiliaria / Promotor es de confianza, este seria el primer paso.

La web que visitas te puede ayudar, esta debe tener un teléfono local donde dirigirse, además de los email, chats, etc. La identidad de las personas que dirigen la empresa también debe ser clara y si esta relacionada con redes sociales estas te pueden dar mucha información. No confíes en perfiles que no den información completa y  que no veas con claridad la identidad de las personas.

El primer paso, cuando veas una propiedad que te interesa, es solicitar la información completa del inmueble.

Antes de realizar una señal, solicita documento de gestión o poder.

Cuando realices un pago, una señal, confirma que el numero de cuenta es titularidad de empresa o persona de tu interlocutor o de la persona con titularidad, poder o documento de gestión. Este dato debe estar recogido con claridad en el documento de «Señal», «Contrato de Compra».

Siempre paga por transferencia.

Puedes solicitar certificado bancario de titularidad.

Es muy importante que no pagues cantidades superiores a las establecidas en los encargos de gestión, menos aun a las que te pidan telefónicamente, siempre por escrito, email, WhatsApp, fax, etc.

Se riguroso con el proceso profesional.

Finalmente, no continúes con el proceso de compra sin visitar la propiedad, un buen agente inmobiliario te acompaña en la visita y te solicitara tus datos y firma de un parte de visita. Actualmente puedes realizar visita virtual guiada, en NEWHOUSESPAIN ponemos a disposición de nuestros clientes este servicio.

Trata y compra a través de profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba