El tour virtual360 3D

El Tour Virtual 360 3D es la experiencia perfecta para compradores, vendedores y profesionales inmobiliarios.

Entre las herramientas que nos brindan las nuevas tecnologías para aplicar al terreno de la Arquitectura, hay una en concreto que está transformando el sector inmobiliario, esta es el Tour Virtual 360 3D.

Os invito a leer y analizar las características y ventajas de estos recorridos virtuales, que revolucionaran la experiencia de compra y venta de inmuebles.

Características de la Visita Virtual 360

Como ya vimos previamente, la renderización puede facilitarlos procesos de venta a los Arquitectos, pero si combinamos foto realismo y experiencia inmersiva, las posibilidades de venta aumentan exponencialmente. De su unión nacen los tours virtuales 3D.Esta herramienta toma una de las principales ventajas de los renders en construcción, su hiperrealismo, y la combina con una visión 3D y360º para dar lugar a una auténtica experiencia en la que los clientes pueden vivir cada uno de los espacios de la vivienda. Y es que las visitas virtuales no son vídeos, sino verdaderas oportunidades de interacción. Ofrecer un Tour Virtual 360 permite  a los clientes potenciales no sólo observar con todo lujo de detalles cómo podría ser su futuro hogar, si no además recorrer sus habitaciones y conocer cada uno de sus rincones en primera persona. Pueden situarse en el centro del salón y observar cómo se distribuye el espacio, comprobar cómo conecta con la cocina o cómo se ven las estancias desde todos los ángulos imaginables. En definitiva, va un paso más allá de la renderización básica. No sólo te muestra las posibilidades de una habitación con todo lujo de detalles, si no que además te permite apreciar y vivir el espacio dentro un área que aún no existe, y contemplar todas las opciones de movimiento dentro del mismo.

Por qué optar por Recorridos Virtuales 3D

El uso de tours virtuales permite concretar la visión arquitectónica de manera mucho más efectiva que usando recursos tradicionales. Las imágenes estáticas son fundamentales, pero que en la estrategia de marketing se vean acompañadas de una experiencia como esta, aumentará exponencialmente el valor de gestión, servicios profesionales y calidad del inmueble.  La estrategia web también agradecerá la inclusión de los tour virtuales 3D de las propiedades y  proyectos. Y es que contar con este tipo de contenido inmersivo en la web profesional atraerá a más usuarios. Además, los usuarios que lleguen a la página pasarán más tiempo en ella, interactuando con la herramienta y perdiéndose entre tus diseños. Aunque hoy día  no es muy utilizada esta novedosa herramienta digital, si que es un gran atractivo para la gestión de propiedades y aporta como hemos dicho anteriormente, un importante valor y prestigio, por lo que incitará a los usuarios a compartir las propiedades y  proyectos gestionados, llegando aún a más clientes potenciales. Por si esta visibilidad extra no fuera suficiente, también nos ayuda a  destacar entre profesionales y  competidores. Los tours virtuales 360 en 3D ofrecen una ventaja competitiva nada despreciable en un mercado tan maduro, con tantos  profesionales, propiedades y proyectos. Así pues, podemos decir con rotundidad que estos recorridos virtuales se configuran como un método que acelera y facilita las decisiones de compra de los clientes potenciales. Sin tener que salir de su casa, muestra exactamente cuál es la visión del Arquitecto y cómo resultará el proyecto en cuestión o realizar la visita inmersos en la villa o propiedades seleccionadas, ganando tiempo y comodidad.

Un gran valor para los servicios profesionales  y para las propiedades de nuestros clientes

Por todas estas cualidades, además de abrir la puerta a tantas posibilidades, el Tour Virtual 360 3D se establece como una herramienta clave para ofrecer a los clientes la experiencia de compra perfecta. Podremos realizar mas visitas a viviendas, o cualquier otro tipo de construcciones, de una manera mucho más atractiva, involucrando al cliente potencial. Captaremos la atención de tu público objetivo más eficazmente, ofreciéndole una experiencia distinta que sin duda alguna recordará y provocara la reacción de este de manera mas rápida y determinante. Con esto, lograremos aumentar el valor del negocio y superar los estándares tecnológicos del sector, estableciéndonos como expertos en servicios inmobiliarios. El Tour Virtual 360 3D es la experiencia perfecta para compradores, vendedores y profesionales inmobiliarios. Y en NEWHOUSESPAIN lo sabemos, por esto siempre hemos querido estar a la vanguardia del sector inmobiliario, facilitando los procesos y servicios a nuestros clientes.

Gerardo Martínez Cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba